Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas Con Spam

Estas en el tema de Problemas Con Spam en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo mi servidor apache corriendo y funcionando perfectamente, pero me encuentro con el problema de que en una de ellas al cargarla, en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Con Spam

Tengo mi servidor apache corriendo y funcionando perfectamente, pero me encuentro con el problema de que en una de ellas al cargarla, en la que tengo incluida uno tag board y un contador de visitas de miarroba.com, me aparece la opcion de instalar unos contenidos de GAIN, y en las otras que no tengo estas cosas no me aparece.

El problema y que creo que es por tener estos dos servicios mencionados arriba en la pagina, me hace demorar un poko la carga de la pagina y es algo molesto para el visitante, ahora mi consulta es si hay algun software o alguna forma de combatir de proteger el servidor web contra el spam o estos ofrecimientos de instlacion de contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.