Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con TOMCAT APACHE

Estas en el tema de problemas con TOMCAT APACHE en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos, no se si estoy en el tema que pero espero me ayuden. lo que pasa es que tengo un servidor tomcat apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 10:46
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas con TOMCAT APACHE

hola a todos, no se si estoy en el tema que pero espero me ayuden.

lo que pasa es que tengo un servidor tomcat apache, ya lo tengo instalado, me trabaja muy bn, pero solo localmente, cuando trato de acceder por la IP publica no me deja, sale problemas para cargar la pagina, en el mismo servidor tengo IIS y Apache uno correo por el puesto 80 y el otro por el 715 respectivamente, a ambos ingreso muy bn por la IP publica pero no el tomcat, ya habilite los puertos que necesito en el firewall, incluso desactive el antivirus, pero no se me ocurre nada mas, no se que puede pasar, ps localmente como digo funciona muy bn.

espero me colaboren, muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:01
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con TOMCAT APACHE

Hola, ps comento, al final si me dio acceso, en el firewall habillite el protocolo TCP y el UDP, antes lo tenia con solo el TCP y no me accedio, pero bueno, esta ocacion si me dio habilitando los dos, gracias...

Etiquetas: servidores-web, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.