Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con URL rewrite

Estas en el tema de Problemas con URL rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. En un sitio Web he aplicado la tecnica que se conoce como redireccionamiento (URL Rewrite) para lograr que mis URL dinámicas parezcan estáticas. Se tratan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Problemas con URL rewrite

En un sitio Web he aplicado la tecnica que se conoce como redireccionamiento (URL Rewrite) para lograr que mis URL dinámicas parezcan estáticas.
Se tratan de avisos comerciales, entonces tomo su titulo, su zona de ubicacion y otros datos de la BD y armo una URL estática (todo esto con PHP).
En el archivo .htaccess tengo las siguientes reglas:

RewriteRule guiacordobazonanorte-guia-detalle-.*-(.*).html/ guiacordobazonanorte-guia-detalle.php?comercio=$1
RewriteRule guiacordobazonanorte-guia-detalle-.*-(.*).html guiacordobazonanorte-guia-detalle.php?comercio=$1

Esto lo tomé de un ejemplo que encontré en la Web y lo hice hace bastante tiempo así que no recuerdo su funcionamiento exacto.

En cuanto al posicionamiento he tenido bastante éxito, el problema es que veo que Google cada tanto indexa unas URL erróneas. Por ejemplo esta:

http://www.estacionunquillo.com.ar/guiacordobazonanorte-guia-detalle-comercio-california-school-recta-martinolli-zona-recta-martinoli---gauss-idiomas-/guiacordobazonanorte-guia-detalle-comercio-municipalidaddecordoba-cedulonesimpuestos-otraszonasdecordoba-serviciosparaoficinas-tramites-organismospublicos-3329.html

La URL correcta debería ser esta: http://www.estacionunquillo.com.ar/guiacordobazonanorte-guia-detalle-comercio-municipalidaddecordoba-cedulonesimpuestos-otraszonasdecordoba-serviciosparaoficinas-tramites-organismospublicos-3329.html

Si observan con cuidado verán que es como si se hubiesen pegado dos comercios: California School y Municipalidad de Córdoba.

No termino de entender por qué sucede esto ya que no pasa con todos los comercios del sitio, sólo con algunos. He revisado mi programación PHP miles de veces y no veo ningún error que pueda causar esto. Sospecho entonces que tiene que ver con mis reglas del .htaccess ¿que opinan?

Desde ya agradezco su ayuda.

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/02/2012 a las 17:10 Razón: se remueve URL del enlace

Etiquetas: google, posicionamiento, rewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.