Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con Virtual Host, Ayuda!

Estas en el tema de Problemas con Virtual Host, Ayuda! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que tengo montado apache, en linux y he creado los virtual host y no he tenido problemas, excepto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Problemas con Virtual Host, Ayuda!

Hola a todos, mi problema es que tengo montado apache, en linux y he creado los virtual host y no he tenido problemas, excepto un punto. Vamos por partes:

he creado una entrada en el archivo /etc/hots de la manera
127.0.0.1 prueba1

En el archivo de configuracion de apache he descomentado la linea de introducion a los virtual host

Y he creado la entrada en virtual host tal como esta:

Código:
<VirtualHost *:80>
ServerAdmin webmaster@prueba1
DocumentRoot /home/usuario/prueba1
ServerName prueba1
ErrorLog logs/prueba1-error_log
CustomLog logs/prueba1-access_log common
</VirtualHost>
Y cuando acceso a http://prueba1 y esta el archivo index.html, me sale perfecto, pero cuando el archivo es index.php me devuelve el navegador al raiz de apache. Cuando paro y arranco apache, me dice que el archivo index.php no existe, y si accedemos normal, mi servidor apache si es capaz de ejecutar archivos php.

Que puede pasar? Que tongo que hacer para que las redirecciones con virtual host, funcionen para php?

Saludos y gracias
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.