Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con el virtual hosting de varios sitios en Apache2

Estas en el tema de Problemas con el virtual hosting de varios sitios en Apache2 en el foro de Apache en Foros del Web. ¡Hola a todos! Tengo un servidor con MS Windows 2003 Server y apache 2, en el mismo hay varios sitios alojados, pero no logro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el virtual hosting de varios sitios en Apache2

¡Hola a todos!
Tengo un servidor con MS Windows 2003 Server y apache 2, en el mismo hay varios sitios alojados, pero no logro que desde otras PC´s de la red se pueda acceder a la variedad de sitios, sino sólo a uno de ellos. Anteriormente los sitios los alojaba sobre IIS y solía ponerle a cada uno un puerto diferente para que los usuarios de mi red pudiesen accederlos sin confundirse, pero ahora, que ha sido necesario migrar a Apache por cambios en los intereses de la oficina se me presenta este problema y no encuentro cómo resolverlo, pues si tuviese un sólo sitio alojado no habría problemas, pero son cerca de una docena.
Existe en el Apache alguna forma de configurarlo para que funcione bien? Obviamente el problema está en mi escasez de conocimientos en cuanto al Apache, pues me estoy iniciando con él.
¡Por favor, que alguien me ayude!
Ya no encuentro qué más hacerle.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Debes configurar servidores virtuales.

No hace falta que uses diferentes puertos, aunque si quieres puedes hacerlo, pero es más sencillo que uses siempre el 80.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.