Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas con el wampserver

Estas en el tema de problemas con el wampserver en el foro de Apache en Foros del Web. buenas tardes tengo un problema que no he podido solucionar y es el siguiente: instale wampserver 5 el cual tiene php 5.. tengo varios proyectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 11:13
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el wampserver

buenas tardes tengo un problema que no he podido solucionar y es el siguiente:
instale wampserver 5 el cual tiene php 5.. tengo varios proyectos hechos de paginas web, casi todos en forma estructurada.. pero tengo un proyecto reciente que lo hize orientado a objetos y cuando lo intento ver el el localhost con wampserver no se ve nada solo sale la pagina en blanco.. en cambio con appserver si no hay ningun problema.. intente modficar por el php.ini pero nada.. me podrian sugerir algo??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: problemas con el wampserver

Si no recuerdo mal, el wamp5 trae como predeterminado short_tags off, lo cual no te permite utilizar <? ?>, debes utilizar <?php ?>. Este fue uno de los inconvenientes que tuve al instalarlo una vez, aparecia la pagina en blanco, sin errores... y lo solucione justamente como te menciono mas arriba, cambiando <? por <?php. Si este no es el problema, ya deberias colocar tu codigo o parte de el para que podamos ayudarte.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:38
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
otro problema con el wamserver

ya le resolvi el problema de que se coloca <?php y no <? para q lea las paginas.. ahora si se logran visualizar pero solo se ve el codigo html el codigo php no lo ejecuta y se ve como si fuera html pura escritura nada mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: otro problema con el wamserver

Asegurate de tener funcionando el servidor, y luego asegurate de acceder a los archivos como corresponde (o como lo tengas configurado)

http://localhost/archivo.php
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:24
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con el wamserver

sabes que veo el menu de wampserver y me sale el servicio del apache pero con el estado stop le doy para instalar y me dice q el puerto 80 esta siendo usado por otro servicio quisiera saber como logro colocarlo run.. gracias xq intente y nada.. lo logre colocar run pero el codigo php no se ejecuta solo se ve nada mas.. antes con el appserver si se veia.. me sale el server como play pero me dice server ofline

Última edición por subero; 08/03/2007 a las 10:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: mm el apache

Eso es sintoma de que estas corriendo otro servidor en el puerto 80, tienes que deshabilitarlo antes de poder levantar el Apache en el puerto 80.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:32
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: problema con el wamserver

Subero, por favor sigue tus temas originales y pon un poquito de más atención en dónde colocar los temas. Sé que eres nuevo, dedícale un tantito de tiempo a ver cómo funciona el foro.

Temas unidos y movido desde POO.
Suerte.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.