Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas con web, configuracion apache

Estas en el tema de Problemas con web, configuracion apache en el foro de Apache en Foros del Web. Holas os comento a ver si alguien me puede ayudar. Me sucede que de repente y sin haber tocado nada en el servidor web me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con web, configuracion apache

Holas os comento a ver si alguien me puede ayudar.

Me sucede que de repente y sin haber tocado nada en el servidor web me han dejado de responder las webs que tenia alojadas en el. (no he tocado nada de la configuracion del servidor lo unico que ha sido reiniciado varias veces pero ya lo habia echo antes y nunca habia pasado nada).

El mensaje que me sale en mozilla al intentar acceder a a las webs es de servidor no encontrado.

Intento acceder a las web con la direccion con las que tendrian que acceder desde fuera pero lo hago desde el servdor y me las habre sin problemas. Pero luego desde cualquier otro pc me da el error que menciono arriba.

Habia pensado que la empresa que me apunta las dns para que cuando llamen a uno de los dominios que tengo alojado en el servidor busque en mi direccion ip, pero dicen que no han tocado nada que lo tiene que mirar pero que no han cambiado nada.

Es curioso porque las que no me van son del tipo XXXXXx.dominio.com y las que son www.xXXXXX.com .es esas si me funcinan.

El servidor lo habia configurado otra persona y yo tampoco controlo mucho del tema pero nadie ha tocado nada y no se me ocurre que pensar.

Podia haberme cambiado la ip el ISP y que sea por eso, aunque si fuese asi las direcciones www.xxxx.com tamopco tendrian porque funcionar.

y estas a veces las registran usuarios y en concreto y no la empresa que me proporciona el servicio de las dns, creo que el problema tendria que estar en ellos auqneu realmente no lo se.

Si alguien me puede ayudar pues se agradece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.