Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas de inicio

Estas en el tema de problemas de inicio en el foro de Apache en Foros del Web. Desde que inicie el apache no a querido cargar el servidor cada vez que trato de iniciarlo me sale este mensaje . Estoy manejando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas de inicio

Desde que inicie el apache no a querido cargar el servidor cada vez que trato de iniciarlo me sale este mensaje . Estoy manejando el Appserv 2.5

Código:
Q:\Servidor\Apache\bin\apache.exe -k start
(OS 10022) Se a producido un argumento no valido.: make_sock unable to listen for connections on address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs
Cual puede ser el problema y la solucion .

Porque hasta donde veo la direccion local se ha esfunado y eso de lo sockets no lo tengo muy en cuenta.
__________________
hay que ver para creer
hay que sentir para creer
hay que oir para creer
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Primero revisa que en tu httpd.comf no tengas ninguna línea con la dirección 0.0.0.0:80, si la tienes, cámbiala por 127.0.0.1:80.

Con eso debería solucionarse.

Si no te funciona, revisa a ver si tienes otros sevidores web funcionando, por ejemplo IIS, si es así, cambia el puerto de escucha de uno de ellos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.