Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas de instalacion/funcionamiento del apache

Estas en el tema de Problemas de instalacion/funcionamiento del apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias: Primero decir que estoy intentando aprender algo de Php pero para ello necesito instalar el apache en mi pc (w2000) he bajado esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas de instalacion/funcionamiento del apache

Buenos dias: Primero decir que estoy intentando aprender algo de Php pero para ello necesito instalar el apache en mi pc (w2000) he bajado esta version: apache_2.0.49-win32-x86-no_ssl.msi, q lleva un instalador.

Bueno pues una vez instalada la intento arrancar ejecutando "apache -s" en el directorio correspondiente pero no resulta.

Luego por otra parte la intento arrancar por el metodo mas usado de aceso directo y me da el siguiente error:
"Solo se permite un uso de cada direccion de socket (protoclo/direccion de red/puerto) make_sock: could not bin to adress 0.0.0.0:80 no listenig sockets available, shutting down Unable open logs"

Bueno creo q aun estoy muy lejos de hacer funcionar el server pero espero q me ayudeis.

P.D: ya he leido un monton de manuales y cada uno dice una cosa. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 17:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El IIS del 2000 esta utilizando el puerto 80.

Lee estos mensajes:
IIS y servidor apache
Problemas al instalar Apache con XP Pro
IIS + Apache
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda he desinstalado el IIS y parece q ya va muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.