Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo

Estas en el tema de Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo en el mismo equipo instalados Apache ( para paginas web en PHP) y IIS para programar en Visual Basic.NET. Al intentar iniciar el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo

Tengo en el mismo equipo instalados Apache ( para paginas web en PHP) y IIS para programar en Visual Basic.NET.

Al intentar iniciar el servicio se sitios web de IIS me da un error. Exactamente es el siguiente error:

Error Inesperado 0x8ffe2740


Alguien sabe porque se produce este error??

Si es así por favor enviarme una solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas,

Supongo que será porque los dos servidores web están usando el mismo puerto. Apache se iniciará primero y abrirá el puerto 80 por defecto, luego se ejecutará IIS y fallará al intentar abrirlo otra vez.

No puedes tener dos aplicaciones abriendo el mismo puerto sobre una interfaz, tienes que cambiarles el puerto o la interfaz por la que escuchan. En Apache puedes hacerlo con la directíva "Listen", bajo IIS desconozco como se hace.

Tendrás que editar el fichero "conf/httpd.conf" y cambiar lo directíva Listen:

Cita:
Listen 81
Accederías al contenido de Apache desde el navegador indicando el puerto 81:


Espero haber sido de ayuda. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno recientemente habia visto en la pagina de apache que ellos tenian unas APIs para trabajar con Visual...

te dejo la inquietud para que trabajes con Apache no mas...
aunque lo de cambiarle el puerto debe funcionar...
Chaop1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.