Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas para ver mi pagina con ip publica

Estas en el tema de problemas para ver mi pagina con ip publica en el foro de Apache en Foros del Web. hola como estan espero que me ayuden estoy trabajando con appserv es muy bueno ya tengo configurado todo en mi red local visualizo mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
De acuerdo problemas para ver mi pagina con ip publica

hola como estan espero que me ayuden

estoy trabajando con appserv es muy bueno ya tengo configurado todo en mi red local visualizo mi pagina pero cuando intento por medio de la ip publica me aparece el login del router ya he leido en algunos foros que hay que habilitar el puerto 80 y redireccionar la ip al pc que tiene la aplicacion ps ya l0 e hecho y nada, tambien pense que era el firewall lo deshabilite y puse algunas exesciones para ver si era por eso y nada mi router es un D-link DSL-2460T, el habilitado la funcion de virtual server del router y nada, tambien le cambie el puerto a la aplicacion por el 8080 haber si era pero nada amigo hecho de todo y nada me gustaria me ayudaran con todo esta situacion ps tengo ´plazo hasta esta semana para entregar el trabajo y practicamente he hecho de todo tambien lo de no-ip. pero no logro que cuando se haga una peticion del exterior el router me envia a la ip de mi pc que tiene la aplicacion y la mustre.
gracias
espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 00:42
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas para ver mi pagina con ip publica

No es problema del servidor, sino del nat en el router.
Prueba a mirar si te están llegando las peticiones del router con un tcpdump.
Sino ves nada, tendras que pegarte con la configuración del router y "natear" bien.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: problemas para ver mi pagina con ip publica

amgio que es el tcpdump. un programa? un comando no tengo idea me puedes ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 04:01
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas para ver mi pagina con ip publica

es un sniffer, pudes utilizar cualquier otro que te guste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.