Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas permisos

Estas en el tema de Problemas permisos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos: Llevo horas buscando por Google y no consigo encontrar respuesta. Tengo un script PHP que renombra ciertos ficheros, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas permisos

Hola a todos:
Llevo horas buscando por Google y no consigo encontrar respuesta.
Tengo un script PHP que renombra ciertos ficheros, el problema es que me sale el error "Permission denied".

Si voy a esa carpeta y desmarco "Solo lectura", al acepta y volver a abrir vuelve a estar marcado.

Supongo que esto será algo de Apache.
¿Cómo puedo modificar los permisos de todo un directorio en Apache? ¿En httpd.conf?¿.htaccess?

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias desde ya.

Edito: Para más información estoy utilizando Apache2 en WindowsXP SP2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 21:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas permisos

Desde cualquier FTP puedes modificar los permisos, en este caso el problema es que no puedes acceder, añade permisos de LECTURA y ESCRITURA por las dudas, luego de eso pruebalo. Desde las propiedades de la carpeta sino prueba modificarlo para como te comenté antes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Problemas permisos

Gracias por la info.
Por determinados factores no podía utilizar esa opción.
Al final encontré respuesta en este mismo foro, no tengo la dirección del post, pero bueno, la solución era esta, por si a alguien más le ocurre:
http://support.microsoft.com/kb/825751
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Problemas permisos

Otra vez: Al hacer un move_uploaded_file() me vuelve a decir que no tengo permisos.

He probado xcacls.vbs y la solución del FTP. No hay manera.

Así, he creado una partición FAT32 en la que hacer las pruebas, en teoría FAT32 no tiene permisos, no? Pues no se, pero pasa lo mismo "Permission denied".

¿Alguna feliz idea? ¿Algún alma caritativa? Llevo días con este problema... y ya están dando ganas de mandar todo a la...

Un saludo, y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.