Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas de seguridad - php.ini

Estas en el tema de problemas de seguridad - php.ini en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente, queria hacer una consulta. Tengo a mi cargo (y desde hace poco mas de 20 día ya) la labor de mantener un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:21
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
problemas de seguridad - php.ini

Hola gente, queria hacer una consulta. Tengo a mi cargo (y desde hace poco mas de 20 día ya) la labor de mantener un servidor que posee varios sitios web y plataformas, almacanamiento de datos y servidor de correo.

Por motivos del correcto funcionamiento del varios sitios, que necesitan poseer el php.ini la variable register_globals=on, esta se encuentra en on dentro del servidor. Por éste motivo, el servido fue víctima de un ataque y lo sigue hasta el día de hoy. Por algún motivo que desconzco todavia, una de las plataformas, el Moodle, siempre es víctima de ello, y ahi empieza. Parece que un gusano usa el servidor como servidor de correo spam. Por cierto como puedo llegar a solucinar algo asi, sin tener que formatear.

La consulta sería, si puedo hacer algún script o bien configurar un php.ini por sitio, sin que me afecte el funcionamiento del mismo. O bien que me recomendarían que hiciese.

El servidor posee instalado es un ubuntu 7.1, con php5, mysql 5 y apache2

Saludos, y desde ya muchas gracias
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.