Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemas WAMP DI-707P

Estas en el tema de problemas WAMP DI-707P en el foro de Apache en Foros del Web. stoy configurando WAMP en la red local, tengo el router LinkD DI707P y dos maquinas, una la he configurado como servidor dns y mail server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas WAMP DI-707P

stoy configurando WAMP en la red local, tengo el router LinkD DI707P y dos maquinas, una la he configurado como servidor dns y mail server y la segunda maquina la quiero usar como web server he instalado el wamp, pero cuando la quiero ver la pagina desde internet no me carga, internamente si, he habilitado el virtual server para esa maquina pero igual no carga , inclusive le puse el servicio DMZ para que tenga acceso ilimitado a internet y tampoco me carga, que me recomiendan revisar o hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas WAMP DI-707P

Hola te puedo ayudar con esa pregunta ya qque yo pase por mucho y aun me falta para poder configurar bien mi wamp pero lo que a ti te pasa es facil verifica si los firewall de tu router y el de windows tienen el puerto abierto de todos modos si necesitas ayuda respecto a eso te dejo mi correo [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.