Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemilla

Estas en el tema de problemilla en el foro de Apache en Foros del Web. holas: me gustaria saber como desactivar la opcion de que apache se inicie automaticamente cuando se inicia windows....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemilla

holas:

me gustaria saber como desactivar la opcion de que apache se inicie automaticamente cuando se inicia windows.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No se sobre que windows lo tienes instalado. Yo lo tengo sobre XP y durante la instalación te da la opción de instalarlo como servicio en el puerto 80 o en el puerto 8080 cuando se arranque manualmente. Si eliges esta última opción ya no arrancará en el arranque de windows, sino que tendrás que arrancarlo manualmente.

En este caso tendrás apache escuchando en el puerto 8080 y no en el 80 que es el estandar, pero siempre puedes editar manualmente el archivo de configuración httpd.conf, buscar la línea donde se especifica ServerPort: 8080 y cambiarlo por 80.

Un saludo y espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.