Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemilla con .htaccess

Estas en el tema de Problemilla con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. La verdad es que no sé si éste es el mejor sitio para poner ésto, porque realmente no tiene que ver con Apache en sí, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemilla con .htaccess

La verdad es que no sé si éste es el mejor sitio para poner ésto, porque realmente no tiene que ver con Apache en sí, pero como es una parte de Apache, pensé que iríaaquí bien. Si no es así, cambiadlo donde creais conveniente. Sin problemas.

Básicamente lo que pretendo es hacer una redirección transparente de una página a otra. Pero se me resiste...

Ahora mismo tengo, por ejemplo, un weblog en la dirección blog.wizard.geanostrum.org. Éste es el hosting de una red, por lo cual, no es "personal". He adquirido un dominio propio, y lo que quiero es, que al entrar a él, cargue automáticamente el contenido de la dirección anteriormente dicha, pero sin que desaparezca la url corta del dominio que acabo de contratar.

Según he podido informarme, la única manera de hacer una redirección totalmente transparente, en cuanto a buscadores y en cuanto a gente que entre, es ésta.

He intentado poner todo tipo de códigos en el .htaccess, pero es que no hay manera de que ninguno me funcione. He llegado a pensar que está ocurriendo algo extraño y que no interpreta el archivo... porque es que ni siquiera un redirect me funciona.

El archivo lo tengo en la misma carpeta que un index.html (que es el que sale realmente cuando accedes al dominio) con permisos 644 para que funcione correctamente.

El dominio contratado es "fjp.es", y la dirección con la que estoy peleándome es "blog.fjp.es".

Tengo la dns de "blog.fjp.es" apuntando a la máquina donde está el archivo .htaccess, y en la misma, tengo una VirtualHost hecha con apache para que me lleve a esa carpeta...

Espero haberme explicado bien y no haberme dejado nada en el tintero. Gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Por cierto, que no dije nada... En fin... jajaja.

Básicamente lo que quería es que alguien me pasara alguna línea con la que saber si, realmente, .htaccess esté funcionando... o si por alguna extraña razón está ignorándolo. Una línea que se sepa seguro lo que va a hacer y que debiera funcionar seguro.

Si ésto sale bien... será que el código que puse yo no valía... Los motivos tampoco los podría decir, porque he ido probando por tutoriales que he enontrado por internet, así que...

En fin, en lo que me podáis ayudar muy agradecido estaré.

Saludos una vez más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.