Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemilla con mod_rewrite

Estas en el tema de problemilla con mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me surge un problema (otro) con Mod_Rewrite; Tengo las siguientes reglas en este orden: RewriteRule ^(.*)/(.*)\/$ index.php?mod=subcategorias&tipo=$1&titulo_url=$2 [L] RewriteRule ^(.*)/(.*)/(.*)/$ index.php?mod=ver_recursos&tipo=$1&categoria=$2&su bcategoria=$3 [L] RewriteRule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemilla con mod_rewrite

Hola, me surge un problema (otro) con Mod_Rewrite;

Tengo las siguientes reglas en este orden:

RewriteRule ^(.*)/(.*)\/$ index.php?mod=subcategorias&tipo=$1&titulo_url=$2 [L]
RewriteRule ^(.*)/(.*)/(.*)/$ index.php?mod=ver_recursos&tipo=$1&categoria=$2&su bcategoria=$3 [L]
RewriteRule ^(.*)/(.*)/(.*)/(.*)\/$ index.php?mod=recurso&tipo=$1&categoria=$2&subcate goria=$3$titulo_url=$4 [L]


La tercera no me funciona y la URL la paso bien. No se que pasa, si cambio el orden de las reglas entonces no funcionan otras...

Alguien entiende porque?

Saludos!
__________________
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Las preguntas relacionadas con "mod_rewrite" deben ir en el foro de "Servidores Web" -> "Apache" ya que esto es un módulo de este .. Da igual si el "URL" con el que trabajes sea PHP o no .. cara a la "regla" el tratamiento es independiente del lenguaje que uses.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.