Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

problemilla con PHP en AppServ

Estas en el tema de problemilla con PHP en AppServ en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, recientemente he instalado el servidor AppServ, que trae Apache, PHP, mySql y más cosillas... el problema que tengo es que al ver la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:29
Avatar de ikeramba  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje problemilla con PHP en AppServ

Hola, recientemente he instalado el servidor AppServ, que trae Apache, PHP, mySql y más cosillas... el problema que tengo es que al ver la página inicial http://localhost, si intento acceder al archivo léeme (por ejmplo) me da error. Asímismo, no me ejecuta los documentos con scripts en php... ¿alguna orientación?
Gracias,

Iker
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ves bien la pagina inicial de appserv?

tienes iniciado el appserv?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:32
Avatar de ikeramba  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo iniciado el appserv, y me sale la página principal, desde donde puedo acceder a la configuración de php y veo lo que tiene, pero en el monitor de apache me aparece como no iniciado el servicio de phpgeekutil, que no puedo iniciar porque me da error... apache sin embargo está funcionando correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.