Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemillas con apache

Estas en el tema de Problemillas con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola experimentados: Necesito vuestra ayuda debido a mi falta de expertis, tengo windows xp SP2, instale el pack de appserv, apache, mysql ... en puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemillas con apache

Hola experimentados:
Necesito vuestra ayuda debido a mi falta de expertis, tengo windows xp SP2, instale el pack de appserv, apache, mysql ... en puerto 80 cuando quiero entrar en el promt de mysql envia un mensaje El sistema no puede hallar la ruta especificada.
al igual que el icono (apache servidor)que deberia aparecer en la barra inferior cerca del reloj no aparece sin embargo cuando voy a la carpeta donde se encuentra se abre sin problemas¿Es lo normal?. Yo compre un nick osea tengo un nombre.com me sirve si subo la pagina a traves de este servidor???
Gracias por leer
Mary Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 21:07
Avatar de santiagonervio  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Problemillas con apache

Cita:
Iniciado por marpec Ver Mensaje
Hola experimentados:
Necesito vuestra ayuda debido a mi falta de expertis, tengo windows xp SP2, instale el pack de appserv, apache, mysql ... en puerto 80 cuando quiero entrar en el promt de mysql envia un mensaje El sistema no puede hallar la ruta especificada.
al igual que el icono (apache servidor)que deberia aparecer en la barra inferior cerca del reloj no aparece sin embargo cuando voy a la carpeta donde se encuentra se abre sin problemas¿Es lo normal?. Yo compre un nick osea tengo un nombre.com me sirve si subo la pagina a traves de este servidor???
Gracias por leer
Mary Saludos
Que versión te bajaste? porque si queres te paso una que me baje y esta funcionando perfectamente. y tengo lo mismo que vos, pero cuando lo ejecutas queda ejecutado... yo ya levante los dos el Apache y el mysql.

Ahora estoy renegando con el Server SMTP..... que no logro que saque el correo del server....

Si queres proba instalarlo nuevamente, o mañana estoy en la PC del server y en este mismo post te paso el link de donde descarque el que me funciono perfecto

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.