Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemon con .htaccess, Please!

Estas en el tema de Problemon con .htaccess, Please! en el foro de Apache en Foros del Web. Mi problema es el sgte. Hay un directorio de archivos SWF y la idea es que ingresando directamente al directorio te direccione a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:08
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemon con .htaccess, Please!

Mi problema es el sgte.
Hay un directorio de archivos SWF y la idea es que ingresando directamente al directorio te direccione a una pagina del sitio, eso es para restringir el acceso directo, y eso ya lo hice.. pero resulta que esta oagina debe mostrar dicho contenido, y se crea como un loop donde el archivo no es mostrado por ningun lado..

Trate de usar la variable ${HTTP_REFEER} pero no me funciono, se supone que esta variable me devolveria la pagina que tiene el swf embeded, y seria vacio si voy directo..

Intente con un simple deny from all, donde lei que denegaba el acceso externo pero si una pagina hacia un request del swf lo autorizaria.

Entonces no se que hacer!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.