Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemon con mi URL

Estas en el tema de Problemon con mi URL en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos foreros, espero que puedan ayudarme en este mi problema: Resulta que tengo una web a la cual le hice mod_rewrite a mis variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 16:04
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemon con mi URL

Hola amigos foreros, espero que puedan ayudarme en este mi problema:

Resulta que tengo una web a la cual le hice mod_rewrite a mis variables action=quick_search, state = Alabama y termino siendo así:

http://www.midominio.com/action/quick_search/state/alabama/

Hasta ahí todo chevere, pero a mi jefe se le ocurrió que debería mostrarse como:

http://www.midominio.com/alabama.html vaaaaaaaaaaa y no se me ocurre nada.. como y de donde rescataría las variables action y state? que son necesarias para mi código podrían darme ideas o si esto de alguna manera es posible ayudarme con algún código?

Gracias hermanos.
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/04/2009 a las 16:28 Razón: Se remueven URL de ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 16:18
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con mi URL

mmm creo que para esos casos aplican las sabias frases de todo buen webmaster:


vaya... no creo, lo que me pide no se puede hacer en un servidor linux...
vaya... no creo, lo que me pide No SE PUEDE HACER en un servidor linux...

no creo que se pueda... esque hice la pagina en php parta hacerla más funcinal, pero lo que me pide se hace con otro lenguaje de programación... y caray es precisamente con un lenguaje que sólo corre en los servidores windows/LINUX...

no creo que se pueda... eso se hace cuando se instala la pagina, a estas alturas si hacemos los cambios se va a desfasar la pagina.


vaya no creo que se pueda, eso se hacia pero en la version antigua y vulnerable de X lenguaje de programación

diablos, eso se hacía sólo en windows 2000 server,
diablos eso no se puede hacer en windows 2000 server


se que no ayuda mucho, pero neta que en un par de casos si tu cliente no sabe mucho de compu, con un buen choro mezcaldo con palabras domingueras....

"esque se le desfasó la chafaldana del tetanoterio de la espiroflexia y lo que me pide dejaría a muy vulnerbale su portal a posibles inyecciones de código..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 16:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemon con mi URL

Cita:
Iniciado por Baktron Ver Mensaje

"esque se le desfasó la chafaldana del tetanoterio de la espiroflexia y lo que me pide dejaría a muy vulnerbale su portal a posibles inyecciones de código..."
Por cierto, muy poco profesional de parte tuya...

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 16:51
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con mi URL

vamos Daniel Ulczyk alivianate y no lo tomes tan a pecho,


mi post lo puse con un sentido cómico, no hay por que hacer una tormenta en un vaso de agua,

eara con la intención de "jajaja chidas frases" y ya


te digo, alivianate brother
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 17:29
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemon con mi URL

Bueno se me ocurrió una idea...que tal usar varialbes en vez de variables get... y en el ovent onclic de href cambiar las variables de sesion, y solo envio la palabra alabama y la rescado para usarla incluso nisiquiera enviaría como variable sino siemplemente /alamaba.html y tamibén creo una session var state es buena la idea o por la we?
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.