Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Prohibir acceso directo a imagenes

Estas en el tema de Prohibir acceso directo a imagenes en el foro de Apache en Foros del Web. Hola he estado buscando por la red pero todo lo que he encontrado no me funciona, así que os pido vuestro consejo. La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 14:23
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Prohibir acceso directo a imagenes

Hola he estado buscando por la red pero todo lo que he encontrado no me funciona, así que os pido vuestro consejo.

La cuestión es que estoy haciendo una web donde habrán bastantes imagenes, sólo se va a poder acceder por registro a su contenido. Esta hecha en php y mysql.

La cuestión es que impedir que vaya a la sección "x" para ver las imagenes no es problema ya que através del código del php se impide el acceso si no te logueas, pero si copio la url de la imagen puedo acceder a ella directamente ya que no paso por el php, alguien sabe como puedo impedir que pase esto?

No se si he puesto el tema en la sección que toca pero he supuesto que con alguna directiva del htacces se podría hacer algo, aunque por mucho que he probado no he encontrado la solución.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.