Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

proteger algunos archivos de una carpeta no todos

Estas en el tema de proteger algunos archivos de una carpeta no todos en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas de nuevo. Puedo mediante .htaccess proteger los archivos de una carpeta que yo le especifique? o .htaccess solo te puede proteger toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
proteger algunos archivos de una carpeta no todos

Muy buenas de nuevo.

Puedo mediante .htaccess proteger los archivos de una carpeta que yo le especifique? o .htaccess solo te puede proteger toda la carpeta sin hacer distinción de unos archivos y otros?

Por ejemplo cuando yo pongo en el navegador

www.midominio.com/.htaccess me muestra el siguiente mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access /.htaccess on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.31 Server at midominio.com Port 80


Quiero proteger un archivo de una carpeta que es un .flv es decir que salga algo así con el flv y no se descargue al poner la ruta directa del archivo tal y como


www.midominio.com/archivo.flv


pero no lo demás ya que no puedo reproducir el flv desde una carpeta distinta a la pagina no como los archivos normales que si se pueden proteger mejor.


Weno si alguien me ayuda estaria muy agradecido muchas gracias de nuevo un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: proteger algunos archivos de una carpeta no todos

Me puede alguien hechar una manilla? Gracias de nuevo un saludo jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: proteger algunos archivos de una carpeta no todos

Las directivas del .htaccess son globales por cada carpeta y subcarpetas, si solo quieres proteger un flv, te recomiendo que lo pongas en una carpeta aparte.

Porfavor publica en los foros correctos.

Tema trasladado a Apache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.