Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Proteger Archivos con .htaccess

Estas en el tema de Proteger Archivos con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. proteger archivos... con cualquier extension con .htaccess... una pregunta simple para los expertos... bueno yo me pregunto como hago para proteger archivos: con extension .xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Proteger Archivos con .htaccess

proteger archivos... con cualquier extension con .htaccess... una pregunta simple para los expertos... bueno yo me pregunto como hago para proteger archivos:

con extension .xml con htaccess, haber algun maestro que me ayude porfas estoy haciendo una web de musica y necesito que cuando el visitante ponga por ejemplo
http://DOMINIO.com.ar/archivos/algo.xml lo redireccione al index o algo por el estilo...

bueno espero que me den algun codigo...(por favor no me den el enlace de otro post que es re complicado porque la verdad que se me re complica)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 17:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Proteger Archivos con .htaccess

En este foro hace poco se pidió lo mismo, te sugiero que mires al respecto, también te sugiero que busques en el foro de apache, allá se han dado varias respuestas de como lograrlo. Aquí hay un ejemplo, analiza el código.

PD: No se requiere de un experto para contestarte la pregunta, solo hay que buscar en internet, hay muchos ejemplos al respecto.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 17:23
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Proteger Archivos con .htaccess

Cita:
<FilesMatch "\.(htaccess|htpasswd|ini|phps|log|sh|xml)$">
Order Allow,Deny
Deny from all
</FilesMatch>

Puedes usar ese codigo en tu archivos .htaccess.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 18:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Apache
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Proteger Archivos con .htaccess

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Puedes usar ese codigo en tu archivos .htaccess.

Saludos
Gildus
estaaa perfecto tu codigo...pero la cosa es que lo inserto pero despues no me reproduce la musica... que estoy haciendo mal??

perdon la ignoraciaa... tengo que crear algun archivo en php algo??.... osea.... cuando pongo http://sitio.com.ar/directorio/directorio/algo.xml me tira error 403 eso esta perfecto... pero despues cuando quiero escuchar la musica me pone undefined osea como que lee en fichero xml :S

no se que estoy haciendo mal... si me pueden dar una mano a resolver este gran conflicto que tengo se los re contra re agradeceria...algun moderador algun sabio como el que me dio el codigo, algun sabio como el que me recomendo el post alguien por favor....los moderadores, admins siempre saben bastante ayuden che...desde ya muchisiimas gracias... porfavor ayudaaAA

Etiquetas: htaccess, proteger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.