Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

proteger arcihos mp3

Estas en el tema de proteger arcihos mp3 en el foro de Apache en Foros del Web. Holo lo que queiro hacer es que al subir un archivo mp3 en mi servidor solo se pueda reproducir y descargar desde mi pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
proteger arcihos mp3

Holo lo que queiro hacer es que al subir un archivo mp3 en mi servidor solo se pueda reproducir y descargar desde mi pagina web, alquien tiene alguna idea como podria hacer esto. Se que es con un .htaccess pero nuse como hacerlo :D .

Gracias,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: proteger arcihos mp3

Cita:
Iniciado por alex5o2 Ver Mensaje
Holo lo que queiro hacer es que al subir un archivo mp3 en mi servidor solo se pueda reproducir y descargar desde mi pagina web, alquien tiene alguna idea como podria hacer esto. Se que es con un .htaccess pero nuse como hacerlo :D .

Gracias,

Saludos
pues en principio pon todos los .mp3 en la misma carpeta y creas un .htaccess que elimine el atributo de lectura a todos lo archivos de ese directorio que sean llamados de una página referente distinta a la tuya.

Ahora que la instrucción precisa .htaccess no sé cuál es, pero seguro que algún experto del foro nos lo sabe decir sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: proteger arcihos mp3

Tema trasladado a Servidores Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: proteger arcihos mp3

Este te servirá:

Cita:
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www\.)?tudominio.com.*$ [NC]
RewriteRule .*\.mp3$ http://www.tudominio.com [R,NC,L]
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger arcihos mp3

Gracias pero yo lo que queiro es crear un subdomio por ejemplo files.midominio.com y tambien un carperta donde estaran los archivos fisicamente y que al poner files.midomini.com/1.mp3 (midominio.com/carpeta/1.mp3) que me descarque la cancion y asi solo funcionara el files.midomini.com/1.mp3 si lo pusieran en otra web le diera el error 404. Y tambien hacer que todo esto funcione solo en musica.php para que si copia alquein el enlace files.midomini.com/1.mp3 en el buscador tampoco lo pueda descargar.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: proteger arcihos mp3

nadie me puede ayudar con estos ?
Por lo menos darme un pista o algo como puedo hacer esto . Lo que queiro es proteger los archivos mp3 que estan alojados en mi servidor. Ocea tengo los archivos en un carpeta fisica (por ejeplo MUSICA) pero al reproducirlo desde musica.php que utilize un enlace subdomini.midomini.com/1.mp3 (enlace virtual que solo se pueda utilizar desde la seccion musica.php) este enlace virtual que sea equivalente a midominio.com/MUSICA/1.mp3 de esta manera solo se podra reproducir el mp3 en mi web y solo desde la seccion musica.php asi se tampoco funcioara si copian el enlace subdomini.midomini.com/1.mp3 en el explorador que no lo descargue. Nuse si me explicado tiene que ser utilizando alguna reglas en .htaccess pero nuse por donde empezar. A ver si alquien me exa un cabla.

GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: proteger arcihos mp3

http://www.forosdelweb.com/f58/htacc...de-url-683917/

Quiza te sirva .
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.