Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Proteger un directorio mediante .htaccess - Problema -

Estas en el tema de Proteger un directorio mediante .htaccess - Problema - en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno, pues en resumen: el .htaccess al directorio a proteger el .htpasswd al directorio raiz Indico bien la ruta del .htpasswd Bueno pues parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Proteger un directorio mediante .htaccess - Problema -

Bueno, pues en resumen:

el .htaccess al directorio a proteger
el .htpasswd al directorio raiz
Indico bien la ruta del .htpasswd

Bueno pues parece que va a funcionar porque al hacer clic en el en link que apunta al directorio se me abre la ventana donde tengo que poner mi username y mi pass que ya se codifico en .htpasswd
Los meto y no pasa nada, los meto otra vez y lo mismo. A la 3º vez sale esto:

Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.


He mirado que puedo aceptar cookis (incluso en el nivel low) pero no me deja entrar en el directorio de ninguna manera, siempre me sale lo mismo.

¿que puedo hacer?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Proteger un directorio mediante .htaccess - Problema -

Tema trasladado a Apache.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Proteger un directorio mediante .htaccess - Problema -

El contenido del fichero .htpasswd debe tener una linea por cada usuario autorizado con el formato siguiente:

usuario:password_encriptada

Para encriptar la clave puedes utilizar esta utilidad online: htpasswd file creator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.