Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

pruebas ftp en apache

Estas en el tema de pruebas ftp en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Me instale el Apache, mysql, php y phpmyadmin en mi equipo con windows xp. Pero claro,en la aplicacion final deberé subir archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pruebas ftp en apache

Hola a todos.

Me instale el Apache, mysql, php y phpmyadmin en mi equipo con windows xp.

Pero claro,en la aplicacion final deberé subir archivos mediante ftp, pero me gustaria saber si podria "simular" que se suben a ftp, pero en mi equipo. Incluso desde otro ordenador en red, poder subir archivos.

Esto seria posible?


Muchas gracias de antemano.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Claro, solo necesitas instalar un FTP server, como puede ser el Serv-U
__________________
Staff Soporte
ihServer.Net
www.ihserver.net
Hosting - Resellers - Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Spectrum....

Con tu respuesta vere que puedo hacer...mañana lo veo, porque me faltaba saber solo eso, y me va a ser muy util para poder hacer mis pruebas


Saludos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos
Acudo de nuevo aqui, despues de instalar el serv-u 4.0, por que no consigo configurarlo bien, no me funciona bien, ya que si me indica que esta conectado. Solo quiero que en la red local se puedan subir archivos a la carpeta del servidor.

Trabajo sobre xp. He creado un dominio, le he dado mi ip privada, que es estatica, he creado un usuario y su clave, pero al intentar acceder al directorio q tambien he indicado, a través de el explorer, me dice que la contraseña no es válida.

Cual puede ser el problema? accedo a traves del nombre del dominio(algo asi: ftp://ftp.dominio.com), ya que poniendo la ip privada ni siquiera me pide la contraseña.

Muchisimas gracias de antemano
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.