Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Publicar web Fuera de /var/www/ [ UBUNTU ] [ ES COMPLICADO ]

Estas en el tema de Publicar web Fuera de /var/www/ [ UBUNTU ] [ ES COMPLICADO ] en el foro de Apache en Foros del Web. Mi duda es la siguiente, tabajando con apache2 y ubuntu 8.10: Manteniendo el localhost en " /var/www/ " debo tener en mi carpeta home otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Publicar web Fuera de /var/www/ [ UBUNTU ] [ ES COMPLICADO ]

Mi duda es la siguiente, tabajando con apache2 y ubuntu 8.10:

Manteniendo el localhost en " /var/www/ " debo tener en mi carpeta home otra carpeta " mi_web " en la cual tambien se puedan publicar webs. Es decir que poniendo la url "localhost/form.html" se vea la página y en "localhost/home/usuario/mi_web/prueba.html" tambien se vea! NO ESTOY SEGURO SI TENGO QUE METER LA RUTA ABSOLUTA para llegar a la carpeta mi web! :S pero se debe de poder acceder a los archivos de esa carpeta desde el localhost!!

Por algunas indicaciones que tube, creo que es modificando el archivo "default" dentro de" sites-available", pero le meti mano y no consigo nada!! o igual no lo hice bien.

Agradeceria alguna ayudita!!

Última edición por Sinh0; 09/04/2010 a las 04:55

Etiquetas: fuera, publicar, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.