Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

puertos disponibles para apache

Estas en el tema de puertos disponibles para apache en el foro de Apache en Foros del Web. buenas noches amigos! estoy instalando apache en un servidor debido a que estoy haciendo una aplicación en php, pero tengo el problema que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
puertos disponibles para apache

buenas noches amigos! estoy instalando apache en un servidor debido a que estoy haciendo una aplicación en php, pero tengo el problema que no puedo usar el puerto 80 ni el 8080 porque están ocupados! que otro puerto que sea seguro puedo utilizar para instalar el apache! agradezco su ayuda de antemano y espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 18:30
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: puertos disponibles para apache

puedes usar cualquier puerto no en uso, el único detalle es que tendrás que colocarlo en la url, ejemplo http://example.com:8448

Si el 80 y 8080 están en uso es muy probable que ya tengas un servidor web instalado, realmente requiere de otro? no sería más fácil hacer un virtualhost con el actual?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 18:41
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: puertos disponibles para apache

creo que en windows Skype usa el puerto 80, si tienes skype abierto cierralo o busca algun tutorial para cambiar el puerto
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 18:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: puertos disponibles para apache

Cita:
Iniciado por abimex Ver Mensaje
creo que en windows Skype usa el puerto 80, si tienes skype abierto cierralo o busca algun tutorial para cambiar el puerto
De acuerdo a https://support.skype.com/en/faq/FA1...indows-desktop skype requiere acceso de salida al 80 pero no instala un servicio en ese puerto
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 19:13
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 137
Respuesta: puertos disponibles para apache

como sea hace conflicto con apache, yo no uso windows, pero se que causa conflicto apache con skype

Etiquetas: php, puertos, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.