Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Que versión? Pero en paz...

Estas en el tema de ¿Que versión? Pero en paz... en el foro de Apache en Foros del Web. Se que actualmente el servidor Apache se está desarrollando en dos rama: la 1.3 y la 2.0. Ambas van sacando nuevas versiones, es como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que versión? Pero en paz...

Se que actualmente el servidor Apache se está desarrollando en dos rama: la 1.3 y la 2.0. Ambas van sacando nuevas versiones, es como si la 2.0 fuera una beta.

La duda es evidente: ¿que versión es más recomendable para un servidor en producción, que no debe fallar?

No se si será cierto, pero me cuentan que la 2. 0 no se lleva demasiado bien con php 4

Saludos

Y en paz, no quiero iniciar una guerra de versiones. ¿Vale?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 16:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, yo tengo la 2.0 pero dicen que es más estable la 1.3... tengo php4 y sin problemas. Que apache falle, pues no se... eso depende del sistema operativo, equipo de hardware y que si aparte de usarlo como servidor web, lo usen para otra cosa. Una cosa muy importante es tratar de configurarlo lo mejor posible y leer en caso que aparezcan actualización de versiones o fallas pero de módulos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 04:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
"Dicen" que para Linux .. Apache 1.3.x o 2.0.x son estables .. Para windows tengo málas esperiencias con Apache 2.0 sobre windows 98 (normal por qué Apache 2.0.x intenta quedarse como servicio del S.O. ..) en Windows XP, 2000 seguro que irá mejor. Pero, para plataforma windows me quedo para producción con Apache 1.3.x.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: villahermosa tabasco
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues es cierto lo que dicen :D es mejor la version 2.xxx para los sistemas windows xp :D y la version 1.xx es mejor para versiones como win 98 :D entanto a linux pues la mas que se usa es la version 1.xxx :D ya que grandes empresas de hosting usan esas versiones.. y yo me guio por las empresas de hosting :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Completando

Efectivamente. Faltan datos.
Estoy pensando en un RedHat 9.0 como servidor web, mail y ftp.
PHP 4.2 ó 4.3
MySQL: 4

De todas formas observo que el agente de actualización de RedHat actualiza la versión 1.3 a la 2.0.40, y eso en Red Hat es muy significativo (suelen ser "lentos" a la hora de actualizar versiones).

Gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.