Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Quitar la extension .php

Estas en el tema de Quitar la extension .php en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tengo una duda e leido antes sobre el mod_rewrite y e conseguido remplazar el .php a .html pero e leido tambien que no significa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 23:10
Avatar de hOpEx  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Quitar la extension .php

Buenas tengo una duda e leido antes sobre el mod_rewrite y e conseguido remplazar el .php a .html pero e leido tambien que no significa mucho y que seria mejor quitar la extension y que simule una carpeta, por ejemplo tengo:

www.miweb.com/noticias.php quisiera quitar la extencion .php y tener www.miweb.com/noticias

espero me puedan guiar

Muchas Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:20
Avatar de hOpEx  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar la extension .php

bueno lo e conseguido pero ahora me tira el Internal Server error el codigo que pongo es este:

Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
#RewriteRule . /default.php [L]
RewriteRule ^([^\/]+) /noticias.php [L]

</IfModule>
Es el que encontre en un post en el foro, espero que alguien me pueda ayudar.

Edit: lo e conseguido con el codigo de arriba si alguien mas tiene la misma duda simplemente cambie lo de /noticias.php por su archivo =D

Edit2: ahora todo va bien salvo que tengo un archivo que es noticias_todas.php pero cuando escribo www.miweb.com/noticias_todas/ me sale el error 404 alguien sabe a que se debe el codigo que tengo es el mismo de arriba

Última edición por hOpEx; 10/09/2008 a las 11:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.