Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Readdir para........

Estas en el tema de Readdir para........ en el foro de Apache en Foros del Web. Ayuda ¿leer contenido directorio en html? Lo que quiero hacer es que cuando entre en una determinada pagina, me lea el contenido del directorio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Readdir para........

Ayuda ¿leer contenido directorio en html?

Lo que quiero hacer es que cuando entre en una determinada pagina, me lea el contenido del directorio que yo le diga.

Algo parecido al READDIR para PHP, pero yo lo necesito hacer en html (mi server no soporta php?

¿alguna idea?
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues .. algún lenguaje del lado del servidor necesitas para ese proceso automático.

HTML se ejecuta en el "cliente" .. nunca va a poder hacer esa taréa (própia de un lenguaje del lado del servidor) .. sino, no tendría ranzón de ser usar "PHP" por ejemplo para eso .no crees?

Lo más que puedes hacer es configurar tu servidor HTTP para que muestre todo archio de tal directorio con sus rutinas própias (Apache lo hace con la opción "Indexes" en un .htaccess)

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cluster muchas gracias por la info

salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No tengo ni idea de como hacer lo que me dices. A ver si puedes echarme una mano.

El servidor que tengo congtratado utiliza linux y apache (por si sirve de algo) pero no soporta php ni bases de datos. Solo tiene la posiblilidad de las extensiones del frontpage.

Cuando intento accder al contenido de una carpeta que no tiene index.html pero si que tiene archivos, me sale el siguiente mensaje:

Access forbidden!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

salu2

Favor de contactar al webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ok, pues entonces movemos el mensaje al foro de "Servidores web" (Apache) para que te informen de como crear el .htaccess adecuado para añadir la opción "indexes" o similar.

(también podrías contactar a tu proveedor para ver si tu mismo puedes crear esos .htacces .. tal vez no estés autorizado).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.