Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccion oculta

Estas en el tema de Redireccion oculta en el foro de Apache en Foros del Web. Hola todos, Tengo dos hosting dominio1.com y dominio2.com. Necesito que al entrar en el primero se muestre el segundo. Pero no puedo usar las tipicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 20:11
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Redireccion oculta

Hola todos,

Tengo dos hosting dominio1.com y dominio2.com. Necesito que al entrar en el primero se muestre el segundo. Pero no puedo usar las tipicas redirecciones con htaccess o PHP o frames y demas.

Lo que busco es poder hacer esa redireccion oculta, que se mantenga la url en la barra del navegador, he pensado que debe existir alguna forma de hacerlo elegantemente con htaccess u otra forma.

La verdad es que es un problema con el que llevo varios meses sin solucion.

¿Sabeis alguna forma?, se que podria hacerlo con PHP llamando a una URL, pero no me convence, estoy seguro que debe existir una forma mas eficiente de hacerlo.

Buff... no os aburro mas.

Voy a googlear hasta que lo encuentre...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Redireccion oculta

Quieres que cargue B en A pero que no rediriga B la URL..

Con un iframe o algo parecido en PHP y en htaccess, supongo que puedes usar rewrite, al menos funciona cuando se hace hotlink, se llama a X archivo pero se manda otro sin cambiar la URL.

Así que puedes comenzar por ahí, si buscas esto en google verás que hay muchos resultados útiles:

Cita:
redirect without changing address
Espero que te sirva de guía por lo menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 23:58
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Redireccion oculta

Muchas gracias!, ya he encontrado un camino que seguir!

Etiquetas: dominio, htaccess, oculta, php, url, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.