Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccion para mod_rewrite

Estas en el tema de Redireccion para mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Espero hayan tenido unas muy felices navidades. Yo me estoy haciendo mis páginas más amigables para googles y es por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Redireccion para mod_rewrite

Buenas tardes a todos. Espero hayan tenido unas muy felices navidades.

Yo me estoy haciendo mis páginas más amigables para googles y es por eso que pasé todas las páginas dinámicas a estáticas, lo cual me dió trabajo hasta que encontré la solución en http://www.webmaster-toolkit.com/mod...enerator.shtml, y pude lograrlo.

Actualmente estoy hace 2 días intentando hacer una redirección en htaccess para que no hayan duplicados, y leí cada uno de los foros de aquí que comentaban como se hace pero ninguno me dió resultado, ya que no obtuve ninguna redirección con [R=301].

Les muestro cual el código que tengo para ver si me pueden ayudar:

Código HTML:
RewriteRule ^importadores-chile-(.+)\.php paises/chile.php?page=$1 [NC,L]
Por lo que las antigüas páginas paises/chile.php?page=$1 ahora se ahora son amigables y aparecen ej. /importadores-chile-1.php, pero quisiera que las viejas se redirijan a las nuevas.

Por favor, espero su ayuda que me tiene como loco este tema.
Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 11:59
Avatar de Data_internetlab  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccion para mod_rewrite

rewriteRule ^(.*)$ http://www.ejemplo.com/$1 [R=301,L]

Data
(internetlab.com)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccion para mod_rewrite

Gracias Data_internetlab por la respuesta

No preciso un RewriteCond, para que no haya un loop. Al menos eso es lo que ví por allí leyendo, y no sé que ponerle.

Saludos y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 23:18
Avatar de Data_internetlab  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccion para mod_rewrite

Mmmhh... ¿loop? ¿por qué? Aquí tienes un pequeño tutorial, si te interesa: http://www.internetlab.es/post/659/como-redirigir-una-pagina-web-a-otra-con-htaccess
;) Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccion para mod_rewrite

Hola Data_internetlab

Por el tutoria. Lo estuve viendo y lo puse en práctica, y ya lo puse para que se redireccione de ejemplo.com para www.ejemplo.com, y funciona perfecto.
Lo que no logro es que se redireccione la página antigua (dinámica), para la estática, creada con mod_rewrite

Intenté con varios códigos que encontré en el foro, pero no tengo forma de lograrlo, porque seguramente lo estoy haciendo mal, ya que no sé que código exacto tengo que poner en el RewriteCond y RewriteRule para que se redireccione correctamente.

Si no nos escribimos antes de fin de año, UN MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO para tí y toda la gente de este foro, que realmente se merecen un precio a la generosidad.

Saludos desde Uruguay,
Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.