Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccion subdominio

Estas en el tema de Redireccion subdominio en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! Tengo un dominio (atlantis-ro.net) en una compañia de web hosting donde tengo alojado un foro con un subdominio (foro.atlantis-ro.net). Desgraciadamente la capacidad del Host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Redireccion subdominio

Hola!

Tengo un dominio (atlantis-ro.net) en una compañia de web hosting donde tengo alojado un foro con un subdominio (foro.atlantis-ro.net).

Desgraciadamente la capacidad del Host impide el funcionamiendo adecuado del foro asi que lo mudare a un host dedicado con direccion ip 12.34.567.89 (es un ejemplo) y he estado tratando de hacer un "redireccionamiendo transparente", esto es que alguien teclee foro.atlantis-ro.net/members.php y automaticamente accese a 12.34.567.89/foro/members.php

Ya logre hacer esto pero desgraciadamente a la hora de teclear:
foro.atlantis-ro.net/members.php

Me redirecciona al nuevo Host pero en la barra del navegador aparece:
12.34.567.89/foro/members.php

La verdad es que quisiera conservar la antigua direccion y que los usuarios nunca vieran la direccion IP del nuevo Host pero no se como.

He buscado por todos lados por horas y no he encontrado nada

He modificado el archivo .htaccess tanto para incluir el "Redirec" como para usar el "RewriteEngine" pero nada me ha funcionado a la hora de redireccionar me sigue mostrando la misma direccion ip del nuevo host.

Espero que alguien pueda ayudar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.