Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redirección de url amigable en servidor dreamhost pero no en local

Estas en el tema de Redirección de url amigable en servidor dreamhost pero no en local en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema: Tengo un hosting en dreamhost donde tengoa alojado un proyecto de codeigniter 1.5.2 modular y lo que quiero es hacer urls amigables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 04:54
jane_135
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Redirección de url amigable en servidor dreamhost pero no en local

Tengo un problema:

Tengo un hosting en dreamhost donde tengoa alojado un proyecto de codeigniter 1.5.2 modular y lo que quiero es hacer urls amigables en el .htaccess…

El problema es que cuando voy a una de las urls amigables me aparece una página en blanco y dice “No input file Specified” o “404 file not found”

Por ejemplo si accedo a http://www.project.com/contact

Pero si voy a http://www.project.com/index.php/use...c/form_contact todo va correctamente...

En el log de error del servidor dice que estoy haciendo una redirección infinita.

Coge bien la url amigable pero como vuelve a cargar otra vez el htaccess y lee la línea que ha cogido anteriormente, realiza otra vez la redirección...

Pero lo mejor de todo es que en local me funciona perfetamente...

Mi .htaccess es:
Código PHP:
<ifmodule mod_rewrite.c>
    
RewriteEngine On
    RewriteBase 
/
    
    
RewriteRule ^contact$ /myrootpathtoproject/index.php/users/public/form_contact [L]

    
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/system.*
    
RewriteRule ^(.*)$ index.php?/$[L]
    
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond 
%{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule 
^(.+)$ index.php?/$[L]
    
</
ifmodule
y los parámetros específicos para codeigniter en config.php:

Código PHP:
$config['index_page'] = "";
$config['uri_protocol']    = "REQUEST_URI" or $config['uri_protocol']    = "PATH_INFO";
$config['url_suffix'] = "";
What´s wrong??? 
Qué puede suceder???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.