Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccionar con htaccess remplazando _ por -

Estas en el tema de Redireccionar con htaccess remplazando _ por - en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Estoy intentando redireccionar urls antiguas a las urls nuevas, pero tengo dos problemas. El primero... la url antigua es del tipo /hola_mundo.html y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Redireccionar con htaccess remplazando _ por -

Hola,

Estoy intentando redireccionar urls antiguas a las urls nuevas, pero tengo dos problemas.

El primero... la url antigua es del tipo /hola_mundo.html y la url nueva es /hola-mundo/ no sé como podría reemplazar _ por - para que la redirección sea correcta a través de htaccess.

El segundo problema y creo que es mas complicado... es que hay muchas urls del tipo: /hola_mundo__.html /hola_mundo_.html /hola_mundo___.html o sea que hay diferente cantidad de _ o no hay ninguno, ya que la programación antigua si ponias un ? . o algun caracter "raro" lo reemplazaba por _ y en la nueva eso no es asi ni siquiera le pone - lo pone "limpio"

La verdad no sé por donde tirar, ya que nunca habia tenido que reemplazar cosas para redireccionar urls... alguien me echa una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 07:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Redireccionar con htaccess remplazando _ por -

Con una redirección 301 no tendrás problemas.
Código Apache:
Ver original
  1. Redirect 301 /hola_mundo.html http://tudominio/hola-mundo/

Etiquetas: htaccess, redireccionar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.