Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccionar Subdominios a una carpeta con el nombre del dominio

Estas en el tema de Redireccionar Subdominios a una carpeta con el nombre del dominio en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Es la primera vez que escribo en este foro y espero que podais ayudarme. Tengo que hacer que a partir del Apache pueda redireccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información Redireccionar Subdominios a una carpeta con el nombre del dominio

Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro y espero que podais ayudarme.

Tengo que hacer que a partir del Apache pueda redireccionar un subdominio a un directorio concreto y dentro de este exista una carpeta con el nombre del subdominio y dentro de esta que exista un fichero index.html

Os pongo el ejemplo:

En el navegador se pondrá lo siguiente:

www.subdominio.dominio.com o subdominio.dominio.com

por abajo lo que debe hacer es ir a subdominio.dominio.com (si se puede) y sino a wwww.dominio.com/prueba/subdominio

He intentado varias pruebas, pero no consigo que me funcione.

Os pego algunos ejemplos:

RewriteCond %{ENV:REDIRECT_STATUS} ^$
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^(www\.)?dominio\.com$ [NC]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(www\.)?([^\.]+)\.dominio\.com $ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ pruebas/$1 [QSA,L]


En este caso que os pongo, no consigo ni que me arranque el servicio del Apache me da un error.

Lo que me interesaria es que la regla fuera algo asi:

RewriteRule ^(.*)\.dominio.com$ ^/pruebas/$1 [R=301,L]

es decir que para cualquier subdominio, se me vaya a la carpetas de pruebas y busque una carpeta con el nombre de su subdominio. Sino existiera esa carpeta deberia ejecutar otra regla.

¿Podeis ayudarme?, ya no se que mas probar ni he conseguido encontrar nada en internet que me sirva.

Gracias.

Etiquetas: nombre, redireccionar, subdominios, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.