Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

redirecciones en local

Estas en el tema de redirecciones en local en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Hasta ahora no he querido complicarme la vida y he trabajado con php y mysql siempre directamente en el servidor. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 09:02
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
redirecciones en local

Hola.
Hasta ahora no he querido complicarme la vida y he trabajado con php y mysql siempre directamente en el servidor.

El problema es que me gustaría visualizar la página en un pc que no tiene conexión a internet...

He instalado appserv-win32-2.5.10 y no se muy bien como pero he conseguido poder ver la página en ese ordenador. Hasta aquí bien, pero no he conseguido configurarlo para el tema de las redirecciones....
He añadido el correspondiente .htaccess que contiene:

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^cat/$ index.php [L]
y algunas reglas más que me funcionan bien en el servidor.

Al ver que no me funcionaba, comprobé el archivo de configuración y activé el mod_rewrite que tenía desactivado (le quité la # que tenía delante).

Desde entonces, me da error 500 a no ser que quite el fichero .htaccess...
¿qué he hecho mal, o que cosa más podría haberme dejado? Admito que mis conocimientos sobre el tema son prácticamente nulos!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:13
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: redirecciones en local

Solucionado. Pensaba con con darle a reiniciar el modulo apache habría suficiente y hoy al reiniciar el ordenador todo funciona ok....

Etiquetas: htaccess, local, php, red, rewrite, servidor, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.