Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redirect 301 y Access Allow

Estas en el tema de Redirect 301 y Access Allow en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una redireccion de un sitio. Lo que pasa es lo siguitente: Tengo el sitio sitio.com.ar/web/front/ y quiero quitar la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirect 301 y Access Allow

Hola, tengo un problema con una redireccion de un sitio. Lo que pasa es lo siguitente:
Tengo el sitio sitio.com.ar/web/front/ y quiero quitar la direccion de esas dos carpetas "web/front/", entonces hice lo siguiente en el directorio y agregue

Código PHP:
Redirect 301 sitio.com.ar/web/front sitio.com.ar 
Lo que me paso ahora es migre el index.php del directorio viejo al nuevo, y ahora no me toma ni las imagenes, ni los estilos, ni los js del directorio viejo.
Todo esto se encuentra en el directorio viejo "web/front".

Estuve viendo cual es el problema y resulta que las imagenes guardadas anteriormente en sitio.com.ar/web/front/images/ejemplo.jpg, ahora cuando quiero ingresar manualmente a eso el htacces me lo redirecciona a sitio.com.ar/images/ejemplo.jpg.

Por favor si me pueden ayudar con que linea de comando de .htacces tengo que poner para que vuelva a funcionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 15:35
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Redirect 301 y Access Allow

L primero es que leas el manual de Apache
http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod....html#redirect

Syntax: Redirect [status] URL-path URL

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: htaccess, php, redirect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.