Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redirigir siempre al archivo index.php

Estas en el tema de Redirigir siempre al archivo index.php en el foro de Apache en Foros del Web. Hola que tal? tengo una web en la que la gente tiene que entrar con usuario y contraseña para ver el contenido, las imágenes, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Redirigir siempre al archivo index.php

Hola que tal? tengo una web en la que la gente tiene que entrar con usuario y contraseña para ver el contenido, las imágenes, etc...
Me he encontrado que si un usuario se guarda la url de donde encontrar sus imágenes tipo:
www.misitio.com/imgs/img1.jpg
y accede directamente a esta url, la imagen se ve,y eso no tendría que pasar.
me gustaría saber cómo puedo hacer para que si el usuario pone una url para ver las imágenes, usando .htaccess, cómo lo tengo que hacer para redirigir siempre, que pase por el index.php del inicio.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 09:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Redirigir siempre al archivo index.php

Cita:
redirigir siempre, que pase por el index.php del inicio.
htaccess podrá hacer la redirección, pero que el usuario y contraseña sean correctos no depende de él para nada, por lo tanto no podrás salir del index.php... La mejor opción es hacer una autenticación con htaccess para dicho directorio o tipo de archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir siempre al archivo index.php

Hola PHPeros, es lo que me imaginaba, si lo hacía con .htaccess entraría en un bucle, pero a lo mejor había manera de decirle solamente que entrase siempre por index.php y luego ya que se puede navegar normal, los usuarios ya saben su usuario y contraseña de haberse dado de alta.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 05:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Redirigir siempre al archivo index.php

Puedes crear una cookie en el login y luego, en función de si existe o no (RewriteCond %{HTTP_COOKIE}) redirigir con htaccess... Pero de verdad sigues con esa idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir siempre al archivo index.php

gracias de nuevo!
el problema es que no quiero que nadie pueda ver una imagen poniendo una url directa, y no sé si seguir por el camino del .htaccess o cómo hacerlo,
qué me recomiendas?

Etiquetas: htaccess, php, redirigir, siempre, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.