Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

redirigir url en apache

Estas en el tema de redirigir url en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Tengo la siguiente duda: Quiero redirigir una URL de manera que cuando el usuario ponga en su navegador "www.panaderia.com" realmente se vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa redirigir url en apache

Hola a todos. Tengo la siguiente duda:


Quiero redirigir una URL de manera que cuando el usuario ponga en su navegador "www.panaderia.com" realmente se vaya a "www.panaderia.com/panaderia/index.html".

He estado leyendo por Internet y en este foro respuestas a este tipo de problemas pero por mas que lo he intentado no he conseguido nada.

He visto que se puede hacer creando un fichero .htaccess y escribiendo alli la redirección ("Redirect permanent www.panaderia.com http://www.panaderia.com/panaderia/index.html").

Esto anterior no me funciona. No se si esa linea es correcta o no. Tampoco me queda claro en que directorio hay que alojar el fichero ".htaccess". Yo lo he metido en el directorio raiz de mi instalación Apache ("C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2").

Espero que alguien me de una pista.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.