Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Reglas según dominio

Estas en el tema de Reglas según dominio en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, necesito usar unas reglas u otras según el dominio. Por ej, tengo 5 rewrite rules para example.com y otros 5 para ejemplo.com (diferentes). ¿Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Reglas según dominio

Buenas, necesito usar unas reglas u otras según el dominio. Por ej, tengo 5 rewrite rules para example.com y otros 5 para ejemplo.com (diferentes).

¿Cómo puedo ejecutar unas reglas u otras según el dominio? Rewrite Cond sirve solo para una, pensé en algo como <if algo> pero no se me ocurrió nada.. ni vi nada por google, todo con el cond.

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 08:20
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Reglas según dominio

mmm...

¿y no puedes tener un .htacess diferente para cada dominio?
Yo por ejemplo manejo un subdominio que desde el cpanel lo tengo localizado en una carpeta. En esa carpeta tengo un .htacess con las reglas que sólo serán para ese subdomino. Para evitar las reglas que haya en el dominio principal y que también cumpliría, la primera linea la tengo con

RewriteEngine Off

y luego vuelta a empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Reglas según dominio

No, debe de ser así. todos los subdominios apuntan al mismo directorio (debe ser así) y según si es subdominio o www tiene que usar unas reglas u otras
__________________
:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 12:56
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Reglas según dominio

Cita:
Iniciado por luisgzafra Ver Mensaje
No, debe de ser así. todos los subdominios apuntan al mismo directorio (debe ser así) y según si es subdominio o www tiene que usar unas reglas u otras
Ok! y entonces no funcionaría lo siguiente?

RewriteEngine On
RewriteCond loquesea
RewriteRule loquesea
RewriteEngine Off
RewriteEngine On
RewriteCond otra cosa
RewriteRule otra cosa
etc

No lo sé, lo digo por probar, ya que a mí me funciona lo de poner RewriteEngine Off al inicio y luego un RewriteEngine On para crear unas reglas en un directorio o subdominio específico, y que no me afecten las reglas generales del dominio principal.

Saludos

Etiquetas: dominio, reglas, rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.