Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos

Estas en el tema de Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. En nuestro proyecto los cliente hacen peticiones PHP a un servidor Apache. Hasta aqui todo bien. El problema nos surge al pensar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos

Hola a todos. En nuestro proyecto los cliente hacen peticiones PHP a un servidor Apache. Hasta aqui todo bien. El problema nos surge al pensar que requerimientos hardware, de red, etc necesitamos para poder correr nuestra aplicación "a lo grande". Lo que me refiero es que según donde se vaya a instalar puede ser que haya 1000, 10000, usuarios, etc. Es un número variable por lo que me gustaría saber si hay algunas tablas o estimaciones para que no reviente el servidor.

Es decir que yo coja un ordenador, le ponga el apache y sepa de antemano cuanta ram tiene que tener, que adsl, etc.

Me imagino que cualquier empresa que haga páginas web preguntará al cliente para el que las desarrolla cuantas visitas esperan tener ¿no? Por lo que tiene que ser un problema muy común. Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda me sería muy útil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:22
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos

Ultimamente veo que parece esto el recurso de los que en teoria devrian saber , los profesionales ... si es puede llamar asi ...

En fin ... que hoy cualquiera se hace llamar programador o ofrece servicios web ...

¿Que gracia le aria saber a tu cliente que cuando tienes una duda recurres a un foro ?

Si es que asi va este trabajo ... luego dicen que es un mundo poco profesional ...

¿sabes cual es tu solucion? acude a un profesional , un consultor o simplemente formate para el trabajo que vas a desempeñar .

¿te gustaria que tu medico en vez de hacer una carrera se leyese un par de tutoriales y ejerciese de medico ?

Ultimante flipo en colores ... Luego te encuentras webs que no van , que van lentas de cojones , que tienen muy buen aspecto pero si sistema es rozando la cutrez ...
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos

realmente esto me queda grande, ademas que estoy de becario jeje, pero hombre un poco de ayuda pa salir adelante no viene mal, a veces una dirección u otra cosa te soluciona muy bien el problema. Entiendo lo que dices, es que quizas este problema no es sencillo, pero tengo que darle una solución........no tengo otra jeje.

si no fuera por el foro no habria forma de tirar ¿ es que te forman en la empresa para el trabajo? donde? en que sitios? jeje, un saludo y si alguien sabe algo del tema que pregunté, que se anime a escribir tambien, ademas de reproches a como esta la empresa en españa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:02
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Requerimientos hw/red para una página con muchos accesos

Existe una cosa que se llaman "academias" otra "colegios" otras "universidades" , no te tiene que dar formacion la empresa , deberias de formarte tu antes de acceder a un trabajo por el cual deberias estar capacitado .No formarte mientras trabajas .

¿ Y dificil ? Yo no lo veo dificil , la verdad .

Dices que eres becario , ¿que estudias? a que me responderas a lo tipical spanish , por ejemplo : "estudio administrativo y estoy de Becario de analista de sistemas" , asi van algunas empresas .

Cita:
Es decir que yo coja un ordenador, le ponga el apache y sepa de antemano cuanta ram tiene que tener, que adsl, etc.
Esto que escribes es alucinante de leer ... sobretodo para alguien que administra servidores .
Casi me entra la risa y todo (lo digo de buen rollo )
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 15/02/2007 a las 11:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.