Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Restringir acceso a archivos de directorios

Estas en el tema de Restringir acceso a archivos de directorios en el foro de Apache en Foros del Web. Uso esto para prohibir el acceso a directorios detemrinados : Cita: <Files ~ "\."> Order allow,deny Deny from all </Files> Pero ocurre que si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 22:08
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Restringir acceso a archivos de directorios

Uso esto para prohibir el acceso a directorios detemrinados :

Cita:

<Files ~ "\.">
Order allow,deny
Deny from all
</Files>

Pero ocurre que si lo pongoen un directorio con porejemplo archivos en php , no puedo acceder a los mismo , igual para fotos , etc , entonces mi pregunta es , podria restringir el acceso a determinados archivos de php a traves de la web para el publico en general pero operar en ellos desde una administracion etc , me refiero pro ejemplo archivos de configuracion , porque con este sistema se impide todo , gracias a todo , espero respuesta , Julian
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 23:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado,

Creo que usar "Allow from TU_IP" es lo que estas necesitando, pues denegará acceso a todo el mundo, excepto a la IP listada en "Allow from TU_IP" .

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:59
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si eso lo conozco pero imaginate que quiero determinar que sea un archivo especificamente el que se pueda accesar desde mi ip y el resto no , con esa funcion denegaria el acceso a todos , pero dentro de un directorio puedo tener cientos de archivos , si deseo que un visitante acceda al archivo a pero no al b como lo hago ?? , espero que se me entienda , disculpas previas , ...saludos y gracias , Julian
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:44
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Creo que la mejor forma para hacer eso sería hacerlo usando php, ya que hacerlo desde la configuración del servidor web no es muy flexible que digamos.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.