Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Restringir acceso a htmls que solo puedan llamarse desde un PHP

Estas en el tema de Restringir acceso a htmls que solo puedan llamarse desde un PHP en el foro de Apache en Foros del Web. buenas tengo un directorio con varios htmls que no pueden ser modificados. a estos htmls solo deberían poder acceder las personas que están autenticadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 16:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Restringir acceso a htmls que solo puedan llamarse desde un PHP

buenas

tengo un directorio con varios htmls que no pueden ser modificados.

a estos htmls solo deberían poder acceder las personas que están autenticadas en mi web php.

Busco la forma de controlar el acceso a estos archivos desde un php o con un .htaccess pero no logro que me funcione.... que puedo hacer para lograr mi objetivo.

Lo que e intentado:

* Intente llamar en index.html desde mi index.php "que es donde valido la session," ... me funciona pero los usuarios tendrían acceso a todas las urls de los otros archivos. Aca intente reescribir las urls con un htaccess como para ocultarlas almenos pero no se me ha dejado

* Coloque los archivos en un directorio fuera del htdocs... y llame el index.html con la ruta estática con read_file desde php.. pero las urls de los css e imagenes ..no sirven porque el empieza a buscarlas desde la posicion del archivo php que hace el llamado "nose si me haga entender"

Quedo atento a sus ideas, gracias

Etiquetas: htaccess, php, restringir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.