Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

rewrite con determinadas variables

Estas en el tema de rewrite con determinadas variables en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos días. Tengo el siguiente hatccess Código HTML: Options +FollowSymLinks RewriteEngine on #primero RewriteRule restaurantes/(.*)/(.*)/$ /restaurantes.php?$1=$2 #4 variables Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ $1.php?$2=$3&$4=$5&$6=$7&$8=$9 #5 variables Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
rewrite con determinadas variables

Buenos días.

Tengo el siguiente hatccess
Código HTML:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
#primero
RewriteRule restaurantes/(.*)/(.*)/$ /restaurantes.php?$1=$2
#4 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ $1.php?$2=$3&$4=$5&$6=$7&$8=$9
#5 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ $1.php?$2=$3&$4=$5&$6=$7&$8=$9&$10=$11&$12=$13
Funciona perfectamente. Cuando uso el primero me redirige bien a la página solicitada, y desde ésta ya uso los otros dos, y me da error por que solo paso 2 variables por la url y la en la regla le estoy dicendo que son 4 o 5.

Bien, pero si le pongo una regla más para dos variables me destroza las otras consultas que hago con 4 o 5.

Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de condicionar el hatcces para que puede usar indistintamente un nº determinado de variables?.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: rewrite con determinadas variables

Hola

Prueba poniendo las reglas en orden descendente de número de variables (primero la de 5, luego la de 4...), y añade [L] al final de cada regla

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
#5 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ $1.php?$2=$3&$4=$5&$6=$7&$8=$9&$10=$11&$12=$13 [L]
#4 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/(.*),(.*)/$ $1.php?$2=$3&$4=$5&$6=$7&$8=$9 [L]
etc........
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: rewrite con determinadas variables

gracias Ferny por tu respuesta, lo intentaré y te cuento
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.