Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Rewrite Htacess

Estas en el tema de Rewrite Htacess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: Resulta que he movido mi vbulletin a un subdominio y en el dominio tengo joomla. Ambos funcionan correctamente, salvo un pequeño problema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 08:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Rewrite Htacess

Hola:

Resulta que he movido mi vbulletin a un subdominio y en el dominio tengo joomla.

Ambos funcionan correctamente, salvo un pequeño problema que me gustaria solucionar.

En vbulletin era midominio.net ahora ha pasado a foro.midominio.net

El caso que en el foro tengo muchas imagenes publicadas en los temas que estan direccionadas con la antiguar url midominio.net/loquesea y claro me gustaria crear una regla para que fueran directamente a foro.midominio.net/loquesea

Luego tengo otro pequeño problema, la indexacion de google se me vera muy afectada, ya que todas las urls han cambiado, antes tenia Vbseo pero por diversos problemas con el servidor de consumo y tal, me he visto en la obligacion de quitarlo, claro tengo las reglas del Vbseo con las redirecciones que hacia para que las urls fuesen amigables, pero no se como cambiarlas para que tengan el formato normal de vbulletin y de esa manera si a traves de google me llega una visita, esta sea redireccionad hacia la url actual.


Añado las reglas que me gustaria cambiar:

VBSEO: %forum_title%/%thread_id%-%thread_title%.html

Nueva: http://foro.midominio.net/showthread...5536#post55536


VBSEO: %forum_title%

Nueva: http://foro.midominio.net/forumdisplay.php?f=34


Principalmente son estas, o eso creo, si luego salen mas pues intentare ir plasmandolas.

Muchas gracias a todos.

Última edición por gariko01; 02/01/2013 a las 08:24

Etiquetas: rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.