Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

RewriteCond a otro servidor

Estas en el tema de RewriteCond a otro servidor en el foro de Apache en Foros del Web. ¡Hola que tal! Uso apache como servidor y lo que yo quiero hacer es redireccionar a otro servidor pero que en la dirección del navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
RewriteCond a otro servidor

¡Hola que tal!

Uso apache como servidor y lo que yo quiero hacer es redireccionar a otro servidor pero que en la dirección del navegador se siga mostrando dentro de mi servidor.

Por ejemplo si mi dominio es www.midominio.com, que el usuario vea en su navegador la direccion "www.midominio.com" pero que realmente se le muestre el contenido de "www.google.com"

Lo he intentado con RewriteRule pero no lo consigo pues la direccion del navegador cambia.

No se si se pueda lograr, pero espero que si.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 21:57
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: RewriteCond a otro servidor

podrias usar la clase snoopy de PHP para obtener el codigo de una web distinta sin tener que crear una redireccion. xD

O tambien podrias usar iframes. xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 22:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: RewriteCond a otro servidor

Cita:
Iniciado por kalvinman Ver Mensaje
podrias usar la clase snoopy de PHP para obtener el codigo de una web distinta sin tener que crear una redireccion. xD

O tambien podrias usar iframes. xD
Lo que plantie anteriormente seria la solución a mi problema de fondo, y aunque son buenas tus sugerencias, desgraciadamente no me solucionan mi problema, de cualquier forma muchas gracias.

Etiquetas: rewritecond, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.