Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

rewriter asp to php

Estas en el tema de rewriter asp to php en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas a todos. Quisiera si alguien me puede resolver el siguiente problema usando rewriter en .htaccess. Tenia una web en asp y he cambiado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
rewriter asp to php

Buenas a todos.
Quisiera si alguien me puede resolver el siguiente problema usando rewriter en .htaccess.

Tenia una web en asp y he cambiado de servidores modificándola a php. Es decir, si antes tenia una direccion que se llamaba
www.dominio.com/detalle.asp?r=14
ahora tengo
www.dominio.com/detalle.php?r=14

Debido al buen posicionamiento de la web necesito no perder los enlaces antiguos, es decir, que cuando alguien pinche en las busquedas sobre un link de los antiguos, en asp, aparezca directamente la pagina nueva, de igual nombre pero en php.

Es posible redirigir las llamadas que se hagan en asp hacia php, de forma general, manteniendo el nombre tal cual ¿? Que cuando se pinche en un link de la forma www.dominio.com/detalle.asp?r=14 se vea la página www.dominio.com/detalle.php?r=14
y todo ello sin escribir página a pagina cada posible cambio, sino generico.

En espera de vuestros buenos consejos, recibir un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.